domingo, 9 de junio de 2013

Bloque III: Educación ambiental para el desarrollo sostenible.

Conclusión:
Este bloque estuvo enlazado  con el medio ambiente, vimos desde que la educación ambiental, los problemas ambientales, cómo se producen, cuáles son sus causas y consecuencias, cómo nos afectan a nosotros estos problemas y cómo podemos prevenir estos problemas ambientales. Algunas personas no toman la cierta importancia y no cambian su comportamiento, y por eso para crear conciencia la personas se manifiestan, estas manifestaciones lograron los códigos éticos ambientales. 

Aprendí muchas cosas, y reflexione que durante mis trabajos hablaba sobre la educación ambiental ,  pero nunca reflexione que soy parte de la sociedad y que no me estaba evaluando a mi, me puse a recordar si realmente yo estaba ayudando a el planeta y en conclusión obtuve que debo cambiar ciertas actitudes.

1 comentario:

  1. Esta muy bien presentado y completo el bloque III, me gusto mucho, lo hiciste de una manera muy ordenada y correcta, te felicito Metzli.

    ResponderEliminar